jueves, 8 de noviembre de 2012

[CERRADO] Entrevista a las protagonistas de Requiem of the Goddess.


Puma a Dyssidia.

- ¿Qué es lo que más odias en el mundo?
Odio la gente que comete barbaridades solo por pura diversión.
- ¿Qué es lo que más te gusta en el mundo?
Los bosques, siempre verdes y llenos de vida. Desde pequeña consideré un regalo de los dioses poder observar la belleza de la naturaleza.
- Cuando ves tú reflejo... esa persona, esa imagen ¿Qué demuestra para ti?
Una fortaleza que jamás imaginé poseer, como también la viva imagen de alguien que lucha por causas que no son suyas.
- ¿Tú arma preferida?
La espada de Thor, forjada por él y que siempre llevo conmigo. Además de ser mi arma, es mi amuleto.
- De poder elegir... ¿Qué animal serías?
Una águila. Siempre con una elegancia que le denominan el rey del cielo.


Maya a Xayaa.

- ¿Qué te inspira tanta violencia y ganas de destruir enemigos? ¿Crees que algún día podrás vivir en paz?
Me inspira la venganza que quiero por la muerte de todos los Eylsoteras. Y es muy improbable que viva en paz con esa foca pelirroja de Artemisa persiguiéndome como una zorra en celo.
- ¿Hay amores perdidos o futuros de los que nos puedas hablar?
No tengo ningún amor del que hablar con nadie.
-  ¿Por qué tanta obsesión con tu oponente Dyssidia? ¿Cuál es tu opinión personal de ella?
Opino que es la clásica guerrera que parece fuerte pero que en verdad se pondría a llorar si se le acercaran demasiado. En el primer combate ya la sentí incómoda cuando estuve tan cerca de ella. Pero me parece interesante, y por eso la persigo, sin tener nada que ver con las órdenes de Artemisa.
- ¿Ahora mismo que prefieres dulce o salado?
Cualquier cosa que no haya sido manoseada por la foca pelirroja.
- Reconocelo, ¿te cae bien Maya? ¿Por qué?
Me parece interesante, siempre tan cordial con Artemisa y siempre adorándola por cada tierra que pisa, matando en su nombre y si es necesario hacer el amor con alguien en su nombre. Pero fuera de todo esto es una Amazona hecha y derecha y es buena en combate, pero me encanta enfurecerla mirándola por encima del hombro.


Sacedog a Dyssidia

- ¿Cómo es la relación que tienes con los demás dioses?
Con la mayoría tengo una relación normal, como cualquier valquiria o vikingo de Valhalla. Especialmente con Thor tengo una relación más estrecha porque ha cuidado de mi tanto como Kira.
- ¿Crees que tienes posibilidades de vencer a Xayaa Eylsotera?
Posibilidades siempre se tienen, pero creo que no estoy lo suficientemente segura de que pueda con ella.
- ¿Qué es lo mas importante para ti?
Mi vida en Valhalla. Si pierdo la vida otra vez, se terminó todo para mí. Así que es lo más importante y valioso para mí.
- ¿Eres vengativa?
La venganza siempre te trae a la perdición, pero siempre he sentido deseos de vengarme de los bárbaros, aunque aun no sé por qué...
- ¿Cómo fue para ti el que te volverás una diosa?
Pues fue totalmente inesperado. Yo solo había salvado a un par de guerreros del gracioso de Loki y ya está, por mucho que digan los demás que había arriesgado mi vida. Opino que exageran demasiado.


Alice a Dyssidia

- ¿Qué relación tienes con Kira exactamente?
Es como una madre: controla todo lo que hago y cuida demasiado de mí a pesar de que soy una mujer capaz de mí misma.
- ¿Qué opinas de Afrodita?
Es una diosa demasiado egoísta. Solo piensa en ella y tengo demasiada pena por los griegos. Un amor aparece o desvanece según el humor de la diosa.
- ¿Te gustaría vivir en Asgard?
Valhalla está en Asgard, así que ya vivo allí técnicamente.
- ¿Qué opinas de Maya y Eriel?
Sé poco de ellas. Sé que son amazonas peligrosas al servicio de Artemisa, así que si algún día me tengo que enfrentar a ellas sé que serán unas buenas rivales.
- ¿Cómo crees que acabará todo esto de seguir así?
Pues terminará con la destrucción de todos y cada uno de nosotros.

Kira a Dyssidia

- ¿Qué clase de entrenamiento has recibido bajo la tutela de Kira?
Unos que jamás os gustaría tener. Después de semanas de estar en Valhalla me obligó a estar metida en Niflheim , donde me mantuvo allí con el dragón Nidhogg, viendo como roía una de las raíces de Yggrasil. Por si fuera poco por haber demostrado indicios de miedo en aquel lugar donde la niebla no te dejaba ver aquel dragón me atacó y tuve que luchar a ciegas y recibiendo un montón de heridas. Ese fue el peor entrenamiento de todos, luego ya fue pelear contra los demás vikingos y valquirias de Valhalla.
- ¿Cuál es el dios más poderoso de todo Asgard según tú?
Para mí creo que Váni es el dios más poderoso. Su manejo con el arco y su gran puntería le dan el poder de matar a cualquier dios sin que ese se de cuenta de su presencia. Segun los rumores, puede darle a una diana a más de un millón de pies.
- ¿Cuál será tu cometido cuando llegue el Ragnarok?
El mismo que cualquier guerrero, evitar que Loki se salga con la suya con los jotus, unos seres con una fuerza poco creíble ante los humanos. Pero ya estaremos preparados al darnos cuenta de que los inviernos vienen seguidos sin ningún verano de por medio, y estaremos listos para la batalla. Mi mayor preocupación es Jörmungandr, porque sé que ningún dios podrá con la serpiente por su veneno letal ante cualquier dios.Espero que ese día tarde en llegar.
- ¿Cuál ha sido tu mayor combate antes de encontrarte con la Eylsotera?
Mi primer combate contra esa diosa ya ha sido el más difícil de todos, pero sin contarla a ella fue en mi entrenamiento de Niflheim contra Nidhogg.
- ¿Cuál fue tu primera victoria?
Mi primera victoria digna que obtuve fue al derrotar a Prúor, la valquiria hija de Thor. Estuvimos toda una luna peleando y un pequeño descuido de la guerrera me proporcionó la victoria. Kira estuvo bastante satisfecha de haberla derrotado, al igual que los demás guerrerosAhora cuando tenemos tiempo seguimos entrenando con total tranquilidad.


Annyela a Xayaa

- ¿Cómo describirias a Dyssidia con cinco adjetivos?
Astuta, predecible, vulnerable, sensible y fuerte.
- ¿Qué es lo que más te relaja?
Estar en un enorme prado sintiendo como el aire relaja cada parte de mí, pero es algo que ya no puedo hacer por ser una jodida esclava.
- De los momentos de un día cualquiera, ¿con cual te quedas?
El mejor momento es cuando no veo a la foca de Artemisa durante más de medio día.
- ¿Cuál es tu mejor recuerdo?
Cuando los Eylsoteras estábamos unidos como una gran familia. 
- ¿Cuál es la cualidad que más detestarías en una persona?
Cualquier cualidad que tenga que ver con la debilidad de una persona en combate es lo que más detesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario